miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mini-Haul Banggood!


Para hoy les traigo unas mini-compras que hice a la web Banggood.

Si me sigues por Facebook ya debes haber visto la foto cuando me llego el paquete ayer y esta mañana logre grabar, editar y cargar el vídeo en Youtube así que este sera un post+vídeo.

Los productos que compre son solo dos, los que ves en la foto a la izquierda y si quieres saber mas detalles sobre ellos pues sigue leyendo...



El primer producto lo escogí por curiosidad ya que lo quería desde hace tiempo pero como siempre lo encontraba demasiado costoso pues no me animaba a comprarlo hasta que lo conseguí en esta web en 2.76€. Es un set de 10 dedales que sirven principalmente para quitar las uñas artificiales (acrílicas o gel) pero que hace tiempo vi que funcionaba de maravilla para remover el esmalte con glitter y es para esto que lo compre, para probar a ver si funciona para esto. También puedes usarlo para tratamientos para blanquear las uñas y nutrirlas, y mas. Pronto les haré una reseña/demo de como los uso y los resultados. Para verlo en la web haz clic aquí.




























El segundo producto fue el motivo por el cual hice esta mini-compra, es un Nail Dryer. El que yo tenía se daño y este era uno que yo quería pero era muy costoso al igual que las versiones que encontraba por acá en los chinos y supermercados así que al encontrar justo este modelo a solo 5.85€ no me pude resistir ya que era perfecto. Funciona con dos pilas AA o con cable pero estos no están incluidos. Ya lo usé y me encanta.





















Como experiencia general en mi primer pedido a esta web debo decir que no tuve ningún inconveniente, todo llego rápido (menos de tres semanas), bien embalado y en perfecto estado. Me pareció una compra super económica, no tuve que pagar los gastos de envió ya que para estos dos productos eran gratis y una cosa que no mencione en el vídeo es que también usé un código de 5% de descuento que digamos que bajo un poquito mas la cuenta.

Ahora si, acá les dejo el vídeo:

Estas cosas son parte de las compras de agosto y fueron un regalo de mi esposo.
Las compras de agosto espero publicarlas esta semana.

Si te gusto o te llama la atención uno de estos productos o si quieres que haga reseña de ellos déjalo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...