sábado, 27 de septiembre de 2014

Haul Born Pretty Store ♥



En el segundo post de hoy les muestro unas cositas que me llegaron de la web BornPrettyStore.

Si me sigues por Facebook ya viste la foto de los tres paquetes que me llegaron y en esta ocasión decidí hacer un post+vídeo.









Las cosas que me llegaron están en la foto de la izquierda y si quieres saber mas de ellos sigue leyendo...


Como dije anteriormente me llegaron 3 paquetes y la razón de esto es que fui comprando las cosas aprovechando los descuentos que hace la web o porque encontraba en sus nuevos productos cosas que me interesaban como es el caso del primer paquete en el que conseguí un estampador rectangular y al no tener uno lo pedí apenas lo vi, ya lo probé y debo decir que es muy duro para cuando tengo las uñas largas pero creo que cuando las tenga cortas puede ir muy bien. 
Para completar este pedido pedí una Lucky bag y aunque los nail wraps no son de mis favoritos (ya los probé y con mis uñas super curvas no van bien) los tendré allí guardados con la placa que también trajo esta Lucky bag ya que no me llaman la atención los diseños que trae. Como en la ocasión anterior me mandaron 4 productos en vez de tres y ese extra fueron decoraciones doradas, con motivos de estrellas y corazones.
En el segundo paquete me llego este set de rhinestones triangulares que me encantan. Vienen en 12 colores diferentes y se ven hermosos.



En el tercer paquete vino un set de flores secas. Ya tenía curiosidad de usar flores secas en las uñas y al ver este set en descuento no me resistí a pedirlo. Siento que las fotos no le hacen justicia a los hermosos colores de estas florecitas.
(para ver los productos en la web debes hacer clic en 
los nombres que encuentras en las fotos)

Por acá les dejo el vídeo que hice sobre estos productos:


Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.

¿Que producto te dio curiosidad? 
¿Cual producto de estos has usado? ¿Cual fue tu experiencia?

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...