lunes, 18 de agosto de 2014

Uñas: Probando Paper Print de Essence! (Reseña)

Comenzamos esta semana con un viejo vídeo les cuento porque.

Hace tiempo cuando Essence saco la linea Paper Print no me resistí a comprar toda la linea y hasta grabe dos vídeos, el primero fue un completo desastre y el segundo quedo un poco mas decente y es el que termine de editar anoche y compartiré hoy con ustedes.

Este vídeo fue una petición de Denise del blog El Universo de Princess Aleka ya que a ella le daba curiosidad ver como lo usaba y cual era mi opinión, creo que para ese tiempo alguien mas me dijo que sería una buena idea lo del vídeo. En fin, para ellas y para todos los que les de curiosidad esta linea de Essence hoy les comparto el vídeo, algunas fotos del resultado y al final les cuento mi opinión. Comenzamos...

Lo primero a mostrar sera el vídeo:

Como pudieron ver en el vídeo esta linea esta compuesta por cinco productos: un transfer solution y 4 sets de 6 diseños cada uno que no es mas que diversas figuras estampadas en un papel tipo periódico pero que a diferencia del periódico normal viene impreso de un solo lado.

Por acá les dejo las fotos de como quedaron mis uñas luego del vídeo:


Mi Experiencia:
Se que a muchas no les agradaba este producto y no las culpo en realidad esto es la versión comercial de algo que puedes hacer en casa por una pequeña fracción de lo que cuesta este set y te alcanzara para muchísimas mas manis, no es mas que la técnica Newspaper.

Otra cosa que a muchas no agradaba era el hecho de que el transfer solution no es mas que alcohol y otra vez tienen razón ya que la base (primer ingrediente de la lista) es alcohol y viene acompañado de aceite de cartamo y áloe vera. Por acá dejo la foto:

Una de las cosas que mas me impulsaba a comprar este set eran los diseños de colores que ofrece la linea como los de la cajita con animal print pero para mi gran decepción eso no funciona para nada (fue la decoración que use en mi primer vídeo y no se transfirió nada) y he visto que ha varias chicas les paso lo mismo y es aquí donde viene a relucir otro defecto de este set y es que según tengo entendido la técnica Newspaper se debe hacer con un periódico nuevo ya que la tinta estaría "mas fresca" y se transfiere mejor. Obviamente los periódicos que ofrece la linea deben tener al menos un par de meses antes de que uno los compre entonces lo que se transfiere a la uña no es un gran que como pueden ver en las fotos.

Conclusión: ¡No los volveré a comprar! Un periódico cuesta 1€ y la botellita de alcohol como 2 o 3€, en total son como 4€ y alcanza para muchísimas mas manicura  que este set que cuesta unos 10€ (son como 2€ por pieza mas o menos, no recuerdo exactamente). Otra cosa es que en vez de alcohol creo que puedes usar vodka y si la tienes en casa al igual que el periódico pues en realidad la decoración te saldrá gratis.

¿Que usas en la técnica Newspaper en lugar del alcohol? ¿Vodka? ¿Otra cosa?
Cuéntame tu experiencia con esta técnica.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...