jueves, 28 de agosto de 2014

Uñas: Degradado/Ombré Fácil de Limpiar

Seguimos con las decoraciones básicas y en este post se junta con uno de los tips mas salva vida (o mas bien salva acetona, salva tiempo, etc) estos son: la técnica del degradado y el uso de una base peel off como protección para piel.

La técnica del degradado es una de mis favoritas ya que en pocos pasos se obtiene una decoración espectacular y hoy quise mostrarles como la hago yo. Normalmente la parte mas fastidiosa es limpiar la piel luego de hacer el degrade y es aquí donde entra en juego la tan famosa base peel off que normalmente todos conocen ya que se usa como base cuando aplicamos glitter en nuestras uñas y este facilita el momento de retirarlo de las uñas ya que lo sacamos como un sticker y no dañamos nuestras lindas garras pero personalmente este "truco" no me funciona muy bien ya que con esa base la manicura solo me dura un par de horas y a veces hasta menos sin importar lo que haga (que deje secar bien entre capas, que ponga capas finas o gruesas de la base; el resultado es siempre el mismo, una manicura por algunos minutos) pero debo admitir que para proteger la piel y ahorrar acetona (quitaesmalte) es definitivamente la mejor opción.

Ahora veamos el vídeo de como hice la manicura de hoy:




Mas foticos de como quedaron mis uñas con esta linda combinación que hice para este degradado:

Como pudieron ver en el vídeo no me resistí a darle un toque extra al degradado y puse estas lindas calaveritas de una de mis nuevas placas.
Esmalte 11 Nail Art de Valmy
Placa W-23 de BornPrettystore Código: 
12186

Mis uñas quedaron así:


Ya el degradado no tiene secretos sin embargo te recuerdo algunos tips que a mi me han funcionado:
  • Yo me siento muy cómoda usando las típicas esponjas de maquillaje pero para esta técnica también puedes usar: aplicadores de sombras, pinceles tipo abanico, esponjas para limpiar el rostro, etc... con cada herramienta puedes obtener variados resultados.
  • Puedes usar pinturas de uñas o acrílicos, con ambos se obtiene un resultado excelente.
  • La cantidad de colores a usar depende tu gusto o del resultado que quieres conseguir.
  • Otra forma de proteger la piel aparte de usar la base peel off es usar cinta adhesiva alrededor de la uña como se hace para realizar un Water Marble sin embargo debemos recordar que la base peel off sera mas precisa.
  • Recuerda que la base peel off no es mas que pega blanca escolar (en Venezuela la llamamos pega elefante, lo de elefante es por la marca que la produce) yo la coloco en el frasco de esmalte limpio pero si no lo tienes pues no importa, solo debes usar un pincel y la pega y aplicarlo en la uña.
Sin importar lo que prefieras usar para hacer esta técnica lo importante es que 
te sientas cómoda y te diviertas.

En cuanto a esta técnica ¿Tienes algún otro consejo que quieras compartir?
Déjalo en los comentarios.

A mi estos múltiples usos de la base peel off me salvan tiempo y quitaesmalte por lo que me hago el degrade mas seguido y si antes esta técnica me gustaba pues ahora mucho mas.

Espero te haya gustado el post+vídeo de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda que usando mi código JESX31 obtienes un 10% de descuento en la compra de la placa mostrada en este post o cualquier otro producto de la web BornPrettyStore.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...