miércoles, 6 de agosto de 2014

Uñas: 202 Medianoche de Valmy

Viendo los nuevos colores que presento Valmy la semana pasada me lleve la sorpresa al revisar mis esmaltes y encontrar uno, el Medianoche 202.
Este hermoso esmalte es un azul oscuro que en la botella parece ser duocromo ya que se ve como un gris con azul metalizado pero que es difícil de fotografiar, por acá les dejo dos muestras:
Al aplicar este esmalte los dos colores se fusionan y dan un esmalte espectacular con un brillo increíble que me impresiono porque el reflejo que da es casi espejo, creo que si se concentran en algunas fotos me verán por allí reflejada.

Esta hermosa combinación definitivamente hace honor a su nombre porque es definitivamente un color azul medianoche. Para este swatch aplique una capa de Protector con Calcio de Valmy, dos capas del 202 Medianoche y una del top coat Seche Vite.
Mis uñas quedaron así:



Este esmalte me enamoro y al tomar las fotos me di cuenta que es de verdad increíble, lo del reflejo fue muy cómico porque nunca me había pasado y de hecho tome las fotos varias veces intentando cambiar ángulos a ver si no salía en las uñas pero bueno, creo que de igual forma por allí salgo y es ese brillo tan espectacular lo que lo hace único.

Como pueden ver ese efecto duocromo que se aprecia en la botella y no se logra fotografiar de verdad que hacen una mezcla que da un acabado genial a las uñas.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden
¿Has usado este esmalte? ¿Cual es tu esmalte azul oscuro favorito?

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...