lunes, 4 de agosto de 2014

Productos Terminados Mayo, Junio y Julio 2014

Con el viaje a Venezuela me atrase con dos posts que hago mensualmente, el de compras y productos terminados; el de compras no es un gran que ya que en junio y julio no compre mucho pero en cuanto a los productos acabados se terminaron juntando unos tres meses en los que termine de usar un montón de cosas y las mostrare todas en este post.

Comencemos...

En mayo me toco hacer limpieza en el closet donde organizo los esmaltes y decoraciones y al revisar los esmaltes me encontré con este de Kleancolor que se supone tiene lunas pero por alguna razón las lunas se deformaron por lo que creo que se daño y lo botare porque me miedo usarlo así. Termine de usar el Nail Art Pastel Black de mi-ny, el esmalte blanco French Manicure de Pupa y la mini-talla del Good to Go Top Coat de Essie (si deseas saber mi opinión sobre este top coat haz clic aquí para ver la reseña); el esmalte french de Pupa me pareció un producto excelente de muy buena pigmentación y que seguro vuelvo a comprar pero el esmalte negro con pincel fino de mi-ny no creo que lo vuelvo a comprar, la pintura era poco pigmentada y en algunos casos debía repasar. Esa barita negra que ven en la foto es un pincel sin cerdas ya que se le salieron todas y es de Essence el que uso para limpiar los bordes al terminar la manicura, a pesar de que me paso esto ya lo volví a comprar porque es el pincel con el que mas me siento cómoda y es económico.

Otro producto que termine de usar son los travel pads de Kiko, son un producto genial para cuando te vas de viaje ya que hasta puede entrar en la maleta de mano en el avión aparte de que no necesitas algodones y limpia muy bien las uñas eso sí para quitar solo una manicura tenía que usar tres discos . La acetona la pase a frascos mas cómodos de usar (es la acetona que uso para limpiar las placas). Y las gotas de secado rápido de Bottega Verde ya las termine de usar y si quieres saber mi opinión sobre este producto haz clic aquí para leer la reseña, el frasquito de este producto ya lo lave y desinfecte y lo voy a usar para hacer unas gotas de secado rápido tipo DIY que pronto compartiré por acá en el blog.

Las dos cremas que muestro las use tanto en manos como en las piernas, la de BV me gusta pero llega un momento que el olor me aburre y la de Rituals me gusta pero no humecta mi piel lo suficiente así que no creo que la vuelva a comprar. El gel de baño de BV, ya saben que los adoro y este en particular tiene un olor dulce que me encanta.

El desmaquillante en gel de BV me tomo muchísimo tiempo terminar de usarlo ya que como no me maquillo mucho casi no lo usaba y decidí usarlo para lavar las brochas y es perfecto para las dos cosas. El gel limpiador Effaclar de La Roche Posay es genial, hace una espuma perfecta para limpiar el rostro y no deja la piel tirante. De esta foto el producto que no volveré a comprar son las tiras limpia poros de Clinians porque huelen terrible y no siento que de verdad funcionen creo que me va mejor con las de Nivea.

La ultima foto son de productos hechos en casa el que no esta identificado es mi DIY Exfoliante Labial (para ver la receta haz clic aquí) lo usaba en los labios y en las manos haciendo énfasis en las uñas y me encanta. Los otros dos potecitos son de una receta de crema para manos que estoy probando y que pronto compartiré acá en el blog.

Como pueden ver en tres meses termine un buen lote de productos y seguiré con mi meta de darle uso a todas las cositas que tengo.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...