martes, 5 de agosto de 2014

Haul: Compras de Junio y Julio

Como les comente en el post anterior de productos acabados se juntaron las compras de junio y julio y la verdad es que no compre un gran que ya que los gastos se concentraron en el viaje y las compras y regalos venezolanos no los meto en este combo puesto a que ya los publique y no son gastos que hice en casa.

En fin, aquí están las mini mini compras de junio y julio...

En junio compre solo cuatro cositas que yo recuerde y estas fueron: champú, bálsamo y tratamiento bifasico en spray de la linea Morbidi&Luminosi de Sunsilk para cabellos secos y lo otro fue el gel de áloe vera de la marca Equilibra ya que el que tengo en uso esta por terminarse y este de Equilibra me daba curiosidad probarlo y lo encontré con 45% de descuento así como las cositas de Sunsilk que estaban en descuento.

En julio compre dos cositas: la primera fue el pincel angular de Essence que uso para corregir mis uñas, el que tenía se desbarato; la segunda cosa fue un organizador transparente para poner las cosas de mi mesita donde siempre me hago las uñas, es como para tener todo organizado y libre de polvo.

Esto es todo, como pueden ver fueron pocas cosas y todo en descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar
¿Cuales fueron tus compras de este mes?

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...