lunes, 28 de julio de 2014

Uñas: Tiza 50 de Cosméticos Valmy





Para comenzar la semana les traigo un esmalte blanco de la marca Valmy.



Debo confesar que la primera vez que probé este esmalte fue prestado (era de mi hermana) y no me gustaba para nada así que no lo usaba casi o al menos no solo y ahora que le di una segunda oportunidad me doy cuenta que la del problema era yo que no sabía extender bien el producto y hoy podre mostrar el resultado.







Para el swatch de hoy aplique una capa de base Protector con Calcio y dos capas del esmalte Tiza 50, ambos de la marca Valmy, el resultado se ve así:


Definitivamente esta segunda oportunidad me hizo encontrar un esmalte blanco excelente, ya solo me falta probar si sirve o no para estampar y cuando lo haga les dejo una nota por acá al final del post.

Espero les haya gustado el post y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...