lunes, 21 de julio de 2014

Uñas: Francesas Amorosas (KkCenterHk)

N.Nail France Lace Heart Flower Bow Fret
Stamp Template Plate Código: NNAIL-SPPQA18



Para el segundo post de hoy les traigo una manicura en la que use la nueva placa de estampar que me envió la web KkCenterHk


¿Porque francesas amorosas? Esta placa tiene 7 diseños para decorar las francesas y son amorosas porque ese es el nombre del esmalte base, es el 39 Amorosa de Cosmeticos Valmy, uno de los regalitos que recibí en el intercambio que hice con Crys de Uñas Decoradas Venezuela.








Para realizar esta mani use:


Comencé la manicura aplicando una capa de base, dos del esmalte 39 Amorosa de Valmy y una capa de top coat, deje secar muy bien para poder estampar. Usando el esmalte 29 negro de Valmy y la placa QA18 pase a estampar el diseño resaltado en rojo en todas las uñas, coloque la decoración de lado empezando por el borde derecho a mitad de la uña e intentando que llegue al borde izquierdo a nivel del largo de la uña. Espere algunos minutos y aplique capa de brillo sellador. Mis uñas quedaron así:



Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar esta placa de estampar o cualquiera de los otros productos que vende la web KkCenterHk


Me encanto el resultado de esta mani, son sencillas, lindas y fáciles de hacer.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

La placa de estampar QA18 mostrada en este post fue enviada gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...