lunes, 28 de julio de 2014

Uñas: Clásico Estampado de Cebra + Vídeo

Hoy les traigo un clásico y no es mas que el estampado de cebra en negro con una base blanca y para mostrar como lo hago yo decidí hacer un vídeo.

No es la primera vez que hago esta decoración y es una de las mas básicas y populares entre las nail artists en toda la web aparte de que sera la primera de una serie de decoraciones básicas que quiero compartir en vídeo ya que me gusta mucho la idea de mostrar como las hago yo.

Los productos usados son:
Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy
Esmalte Tiza 50 de Valmy, paleta y pintura acrílica negra
Pincel del set N.NAIL 15 Pieces White Handle
Nail Art Nail Art Brush
 Código: JR1130 

Y como les comente anteriormente acá esta el vídeo de como hago yo este tipo de decoración:


Y mis uñas quedaron así:

Una versión rosa claro:
Bien sea con una base blanca clásica, rosadas y hasta multicolor el estampado de cebra es uno de mis favoritos y a ti ¿Te gusta el estampado animal? ¿Cual es tu favorito?

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥


El pincel mostrado en este post pertenece al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...