sábado, 26 de julio de 2014

Uñas: 193 Menta Coqueta de Cosméticos Valmy





Cuando regrese de mi viaje a Venezuela me moría de las ganas de usar uno de mis nuevos esmaltes Valmy y que mejor que usar el esmalte mas famoso entre las beauty bloggers y youtubers venezolanas y este es el 193 Menta Coqueta de Valmy.



Este esmalte es un hermoso verde menta de acabado cremoso que con solo dos capas cubre perfectamente la uña.









Para el swatch de hoy aplique una capa de Protector con Calcio, dos de este hermoso esmalte y una capa de Brillo Sellador, todos de marca Valmy. Mis uñas quedaron así:



Aunque este es el segundo swatch que muestro de mis regalitos y compras venezolanos en realidad  es el primer esmalte que use cuando regrese a casa y me encanta. Y a ustedes que les parece ¿Te gustan los esmaltes verde menta? ¿Cual es tu esmalte menta favorito?

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...