viernes, 6 de junio de 2014

Uñas: tono 006 Edición Limitada Mosaic de Pupa

Para el segundo post de hoy les muestro el ultimo de los esmaltes de edición limitada de Pupa que compre el mes pasaba y que me faltaba enseñar acá en el blog, el 006 Mosaic.
Este hermoso topper gliterado es de base transparente con glitter confetti plateado, glitter hex de variados tamaños en color azul y verde y la mejor parte son los chunks o glitter irregular, como a pedazos, que le da un toque único al topper y en las uñas se ve increíble, los chunks son del mismo color que los hex.

Por tener base transparente no es recomendable usarlo solo y yo lo combine con mi color de esmalte favorito, una base negra.

Para este swatch use:

Base Attiva Crescita de Pupa, Esmalte Negro de Kiko
y Mosaic 006 de Pupa.

Para esta mani aplique una capa de base, una capa de esmalte negro y dos del toppper mosaic, deje secar muy bien entre capas. Mis uñas quedaron así:

Y luego probé mi combinación favorita gliter+mate y con solo una capa de top coat mate mis uñas quedaron así:


Con este topper no use top coat pensando que su base transparente con consistencia gel sería suficiente pero en realidad no basta ya que queda algo rugoso en la superficie por lo que con un capa de top coat extra, tipo el BTGN de Essence, quedaría lisa la superficie.

Antes de comprar este esmalte ya me imaginaba que se vería precioso en las uñas pero una vez que pude usarlo estoy segura que es así, ¡es hermoso!

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...