lunes, 16 de junio de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - La Mani de Otra Blogger

Y entonces llega a su fin este hermoso reto en el que se usa mi color favorito y que fue propuesto por Laura del blog Uñas de Hada.

Para esta ultima semana debemos recrear la mani de otra blogger y apenas vi lo que tocaba para este día y supe que Nei del blog Maquiclub Girl  se había unido al reto ya estaba mas que decidido que recrearía una de sus manis tal y como hice para otro reto.

Durante las nueve semanas pasadas del reto hubo una Nail Art que ella realizo y que personalmente me enamoro y como a ella le gusto la mani que yo hice para esa misma semana (Semana 6 - Una Moda) decidí unirlas y debo admitir que me gusto mucho el resultado.

Comencemos por mostrar los productos usados en esta mani:


First Base y Good To Go de Essie.
DeBBy ColorPlay tono 196, Acrílico negro y Tempera Crayola Plateada.

Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136 
Pincel del set 
 N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130 
Set de Foil y Pega N.Nail Noble Black Lace Flower Nail Foil Transfer CódigoNNAIL-E32

Esta es la mani en la que me inspire:

Para empezar aplique una capa de base, dos de esmalte morado y una de top coat, deje secar muy bien. Usando la pega del set de foil di forma a los lados del corset y al tornarse transparente aplique el foil (si deseas ver un vídeo de como aplico el foil haz clic aquí).

Ahora con el pincel fino y acrílico negro delinee el borde entre el foil y la pintura, hice la linea un poco ancha para poder hacer el paso siguiente. Con el puntero y tempera plateada realice 5 puntos sobre el borde negro que hice anteriormente, en ambas rayas y al mismo nivel. Usando nuevamente el pincel fino y acrílico negro realice rayas entrecruzadas entre los puntos plateados.

Para finalizar aplique una capa de top coat y mis uñas quedaron así:


Y una versión mate se ve así:






















Espero que a Nei le guste esta fusión de su mani con el foil que se que tanto le gusta.

Para ver lo que las chicas que participan en el reto han hecho esta semana recuerda que solo debes buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El Set de Foil con motivo de encaje y su pega, el puntero y el pincel mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...