martes, 17 de junio de 2014

Uñas: J.J. de Mi-Ny





Para el segundo swatch de hoy tengo este hermoso color lila que aunque ya lo he mostrado en variados nail art acá en el blog creo que no lo he mostrado solo así que aquí esta.


Este esmalte llamado J.J. es un lindo color lila con microglitter morado y plateado que donan un toque espectacular al esmalte una vez aplicado en las uñas y creo que logre capturar este efecto en las fotos.







En su aplicación coloque una capa de base, dos de este hermoso esmalte y una capa de top coat. Mis uñas quedaron así:








Este esmalte es un hermoso color lila y de verdad que el microglitter se ve genial, ni se imagen el efecto que da al sol.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...