domingo, 22 de junio de 2014

Uñas: Fairy&Blood - Nail Art inspirado en True Blood

Para hoy les traigo un Nail Art fácil de hacer y que esta inspirado en una de mis series de tv favorita, True Blood ya que hoy comienza su ultima temporada.

Si conoces la serie sabes que el nombre de este Nail Art, Fairy&Blood, es mas que justificado pero si no es has visto la serie solo te digo que hay vampiros y es allí el porque de la palabra Sangre (Blood) en el titulo, lo del hada te lo dejo para que lo descubras por ti mismo.

En fin, para representar la sangre use un hermoso esmalte rojo de la marca venezolana Valmy y las decoraciones en negro que dan este efecto sombra super lindo. Lo mejor de todo es que logre hacer un vídeo para explicarles como lo hice pero primero veamos los productos usados: 
First Base y Good to Go Top Coat de Essie. 
Esmaltes: rojo Granate 60 de Valmy y negro 275 de Kiko. 
Pintura acrílica de color negro y paleta.

Fairytale Collection - 01 de Moyou London

Y para ver como realice la decoración revisa este vídeo:


Mis uñas quedaron así:




Con una capa de top coat mate se ve así:



¡Me encanta el resultado! Pude usar mi placa favorita, la placa de Moyou London. Y no había intentado este efecto antes, aun y cuando solo use 2 colores se ven como sombras y con el fondo rojo sangre al estilo True Blood quedo exactamente como quería.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥


El stamper y el pincel de nail art mostrados en este post fueron enviados a mí por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento en sus compras a esta pagina web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...