miércoles, 4 de junio de 2014

Haul: Compras de Mayo-2014

Para mayo tengo muchas cositas para mostrarles y un producto de abril que olvide mostrar en el post anterior.


Comenzamos por el producto olvidado y es la crema Hydrance de Avène contiene agua termal, antioxidantes y protector solar, lo escogí en su versión para piel sensible normal a mixta y hasta el momento la adoro ya que es de  rápida absorción, tiene spf 20 y es perfecta para usar a diario y hasta varias veces al día. Es el sustituto de la de Eucerin que mostré en el post de productos acabados del mes pasado.


Ahora seguimos con las compras de mayo...


A principios de mayo nos toco estar en un pueblo cercano y me pase por el supermercado il Gigante donde compre algunas cosas, la primera era para mi mesita de uñas aunque va en la pared, estoy hablando de ese corcho y ya mi esposo me lo instalo y allí he puesto un calendario con las cosas del blog y el canal de Youtube. Compre dos cositas mas, unas temperas de la marca Crayola que quería desde hace tiempo debido a su formato y quiero probar que tal es hacer decoraciones con temperas en vez de acrílicos (la primera vez que lo vi costaba casi 15€ y allí lo encontré a 3.9€); y escogí un set de etiquetas para ver si logro usar mis tijeras de formas diversas para decorar mis uñas.

Ese mismo día Dario me llevo a varias de mis tiendas favoritas pero solo compre en una, Togita, ya que conseguí en oferta algunas ediciones limitadas de Pupa a 2.9€ (en vez de 6-7€), ya que me gustaría solo probarlas agarre solo uno de cada edición y estas son: Black&White, Mosaic, Sandy Matt y Sugar Candy. Ese día conseguí la laca de Nivea que adoro, tengo una talla viajero de 50ml y tiene conmigo casi 2 años y aun no se acaba así que compre la grande que trae 250ml y cuesta casi 2.5€ (la mini-talla cuesta 1.99€ por lo que es mas conveniente la talla regular).
Ya mostré tres de estos hermosos esmaltes acá en el blog,
para ver los swatches haz clic aquíaquí y aquí.











































Pasando por la papelería encontré dos revistas con mini-tallas de productos y compre dos de cada una, una para mi y la otra para mi hermana; con Donna Moderna te regalaban una crema para el rostro y con Tu Style te regalaban una crema anticelulitica. Ya que estaba allí aproveche de comprar un pincel para practicar.

Siguiendo con las revistas y sus regalitos también conseguí Grazia + una mini-talla de un rimel de Lancome y esmaltes Deborah Pret-A-Porter en los tonos 35 y 88 a 1€ en vez de 4-6€.





















Dentro de las revistas me conseguí algunas muestras de Bálsamo de Pantene y BB Cream de Vichy.

También me pase por Vicolungo y paseando por aquí y por allá entre en las tiendas Kiko y Bottega verde. En Kiko compre un par de cositas para mi amiga Nei y para mi solo escogí este hermoso Fancy Top Coat de Kiko en el tono 664 Zaffiro. En Bottega Verde compre unas cositas para mi mamá y al llegar a la caja me lanzaron la típica oferta de ellos: "si escoges otro producto te haremos un 20% extra sobre el precio outlet" y ya le tenía puesto el ojo al Quitaesmalte por Inmersión con Extracto de Té Verde en el negocio cuesta de 8 a 9€ y con el precio outlet mas el 20% extra quedo como en 4€, ¡nada mal! La otra oferta que me ofrecieron fue la de un juego de 5 toallas (cuerpo, rostro y manos) por 1,75€ y también la compre, no están nada mal para el precio y las tengo allí para las visitas; como es costumbre en BV me dieron algunas muestras.

























Regresando a Tigota aproveche algunas ofertas para comprar productos para el cabello y conseguí la famosa BB Cream de Pantene (es de la misma linea que las muestras de bálsamo que mostré anteriormente); un producto que me faltaba de la linea Detox de Sunsilk, el tratamiento nocturno; un protector térmico también de Sunsilk y un sobre de baño de crema. La BB Cream y el protector de calor tengo tiempo buscándolos y no los encontraba por ningún lado mientras que el baño de crema era un antojo que por fin decidí comprar y la crema de tratamiento nocturno era un producto de la linea que estoy por usar y me gustaría usar todo lo que trae la linea. 

Ya cuando estaba por salir me pase por el estante de cremas para las manos y vi esta manteca para manos de Kaloderma, la compre y no me arrepiento porque es excelente.

A mitad de mes comenzamos una extensiva búsqueda de botines para mi y lo de extensiva es que porque yo soy muy fastidiosa para comprar zapatos y nada me gusta o me molestan pero en fin, la cuestión es que en variadas tiendas hay stands de Essence y en un de ellos encontré un stampy set con una placa que no tenía y lo compre acompañado de un endurecedor, un brillo de efecto blanqueador y un brillo normal.


Siguiendo la casa de los botines estuvimos en Carosello y al pasar por Claire's me enamore de estos top coat de glitter neón, son preciosos!













Para ver como luce el esmalte Ferris Wheel en las uñas haz clic aquí.


Ya a finales de mes me toco ir al consulado en Milán y ya estando allí aproveche de buscar la tienda Flormar y para mi sorpresa la encontré, aun no puedo creer la gran cantidad de esmaltes que tenían y los precios ya que cuestan entre 2.9€ y 4.5€, me parecen baratos. No he usado esmaltes de la marca y aunque siempre he escuchado buenas reseñas de ellos decidí comprar solo dos y que en lo posible no los tuviera en mi colección y así escogí un esmalte de efecto arena negro (el que me faltaba ♥) y un esmalte azul de efecto mate, no tenía nada mate ya que solo uso el top coat que da este efecto. 

Ultimo pero no menos importante están los Water Decals que me envió la web KkCenterHk:
Para saber todos los detalles de estos hermosos
sets de Water Decals haz clic aquí y para ver las
decoraciones que hice con ellos haz clic aquí y aquí.


Y ahora si, el regalo mas fabuloso del mes y mi consentida por siempre... Mi Primera Placa De MOYOU LONDON!!!!! Siiiiii!!!!! Si me sigues por Facebook ya sabes que me antoje muchísimo de esta placa de hadas y mi esposo me la regalo, cuando llego fue emoción pura ♥

Ya realice un par de decoraciones usando esta hermosa placa y si quieres verlas haz clic aquí y aquí.

Y bien, este mes fue de muchas compras y baratas ya que todo era económico o tenían descuentos.

Aparte de la placa que me regalo mi esposo estoy encantada con el corcho y los nuevos esmaltes, son todos preciosos!

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...