miércoles, 21 de mayo de 2014

Uñas: #TGPNPC The Neverending Pile Challenge - Gradient




Sigo en el intento de usar mis Untrieds y para hoy use 3; uno de Valmy, un de NK y el ultimo es de Sabrina Azzi.



El tema de hoy es uno muy popular, el degradado. Viendo mis Untrieds escogí estos colores para hacer un degradado blanco/dorado y en el caso del dorado estoy hablando de glitter dorado, esta combinación me encanta y creo que aun no la he intentado así que llego el día de hacerlo para el reto The Neverending Pile.





Los productos usados para esta mani son:

Base Stronger de Rimmel y Dry Fast Top Coat de Seche Vite.
Esmaltes: blanco de Sabrina Azzi, 06 Nail Art de Valmy y 024 Sprakling Gold de NK
Para decorar: esponjas de maquillaje.

Para realizar la mani aplique una capa de base y dos de esmalte blanco, deje secar muy bien. Luego pase a aplicar ambos glitters con la esponja de maquillaje, primero aplique el de NK y luego el de Valmy concentrando la mayor cantidad de glitter en el borde de la uña y difuminando el resto hacia el centro de la uña. Aplique una capa de top coat para terminar y entonces vi estos Stamping Decals que hice hace unos días:
Siguiendo el tema de dorados agarre uno que no sale en esa foto porque se me olvido tomar la foto antes de hacer la manicura pero es básicamente la esquina de mi primera placa de Moyou London la Fairytale Collection - 01. La saque en negro y rellene las estrellas en dorado, la estrellita de la varita en plateado y las alas en morado; todos los esmaltes son de la linea Mirror de Kiko.

Aplique este Stamping Decal en la uña del dedo anular y debo admitir que no fue fácil y el resultado fue un poco desastroso porque termine echándole a perder una pierna a la pobre hada y hasta algunas burbujitas me salieron pero bueno, es la segunda vez que intento con Stamping Decals pero es la primera vez que uso uno grande, del tamaño de la uña, así que creo que para ser la primera vez podría ser peor. En fin, este es el resultado:


¿Que les pareció el resultado de mi primer Stamping Decal del tamaño de la uña? 
Si has intentado esta técnica cuéntame tu experiencia en los comentarios.

En este reto están participando muchas chicas mostrando sus esmaltes sin usar, para ver sus propuestas te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #TGPNPC 

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...