lunes, 19 de mayo de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - Una Moda


Como ya es costumbre empezamos la semana con el post para el reto Orquídea Radiante y el tema de esta semana es uno que de verdad me es difícil realizar... Una Moda.

¿Porque para mi este tema es difícil? Porque nunca se que esta de moda ya que yo no la sigo, tengo un modo de vestir muy mio pero desde que existe el Internet buscar este tipo de cosas es mas fácil, basta solo un clic. Para la primera vez que me toco desarrollar este tema acá en el blog me ayude de Google, esta vez seguí mis instintos e hice algo que adoro, el encaje.

Si ves mi closet el 50% de mi ropa tiene encaje y como yo tengo un foil con este diseño decidí juntar dos cosas, el reto y mi tutorial de como aplico el foil ya que muchas chicas me han preguntado como hago para aplicarlo.

Comencemos por ver los productos usados:

Base Stronger de Rimmel y BTGN Top Sealer de Essence
Esmaltes: Franken Lila y deBBy ColorPLAY 196
Para decorar: un hisopo, una pinza, una tijera y 
Set de Foil y Pega de 
N.Nail Noble Black Lace Flower Nail Foil Transfer CódigoNNAIL-E32
Y para ver como yo aplico el foil a mis uñas ve este vídeo tutorial:

Y acá comparto algunas fotos del resultado:



Se que hay varias chicas que me han dicho que yo me aplico muy bien el foil y que ellas no logran transferir bien el diseño a sus uñas, así que decidí compartir algunos truquitos que a mi me sirven para aplicar el foil sin desperdiciar producto y obteniendo una mani perfecta:
  • El primer elemento es LA PACIENCIA,  la primera vez que lo aplique no esperaba que la pega se tornara transparente y con el apuro y la emoción no me salia nada porque no se transfería el diseño y la pega se despegaba de la uña con todo y pintura y se pegaba del foil... El primer pedazo de foil lo tuve que botar porque lo destruí completamente.
  • Aplica el color base y déjalo secar muy bien ya que al aplicar el foil haremos presión sobre la uña para pasar el diseño.
  • Si es la primera vez que compras el foil busca un set que incluya la pega ya que por los momentos no conozco ningún otro liquido que te ayude a transferirlo. (Si sabes de otro producto que ayude a transferir el foil déjalo en los comentarios y así todas aprendemos)
  • Corta el foil de la forma mas cómoda para ti. Hay chicas que les gusta cortar pequeños cuadrados del tamaño aproximado de la uña. Yo prefiero cortar pedazos mas grandes como muestro en el vídeo.
  • NO BOTES LOS RESTOS. Esto es muy importante ya que a veces quedan trozos de diseños que puedes reciclar y utilizar para otras manis.
  • Aplica la pega sobre la parte de la uña en la que deseas transferir el foil, esto dependerá de tu gusto o de la mani que quieres hacer pero asegúrate de cubrir bien la zona.
  • Espera a que la pega este completamente transparente, es super importante este paso porque si no esperas te pasara lo que conté en el primer consejo de esta lista.
  • Si transfieres el diseño usando un hisopo como hago yo ten a la mano unas pinzas ya que si por error tocas la zona con pega con el hisopo se quedaran pequeños hilitos del algodón del hisopo pegados a la uña y con la pinza puedes retirarlos con precisión y sin dañar el resto de la manicura.
  • Espera algunos minutos antes de aplicar el top coat y ten mucho cuidado al aplicarlo, debes hacerlo con delicadeza deslizando ligeramente el pincel ya que podrías arrastrar el diseño que ha dejado el foil dañando tu mani.

Espero no haber olvidado nada. Si tienes algún truco para aplicar el foil déjalo en los comentarios y así aprendemos nuevos consejitos.


Para ver lo que las chicas que participan en el reto han hecho esta semana recuerda que solo debes buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El Set de Foil con motivo de encaje y su pega mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...