domingo, 25 de mayo de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - La Mejor Combinación

Comenzamos otra semana mas de la mano del reto Orquídea Radiante y para hoy me toca una mani muy especial por dos razones, la primera es que quise recrear un Nail Art que ya había hecho y la segunda es que hoy usare otra de las hadas de mi nueva placa de Moyou London.

La razón por la quise recrear una de mis manis es que para hoy, como se ve en el titulo de este post, nos toca hacer La Mejor Combinación y para mi el morado va perfecto con el fucsia que es otro de mis colores favoritos y la mani original la hice en uñas cortas y ahora que tengo las uñas largas pues me moría por intentarla (para ver la mani en la que me inspire haz clic aquí).

Mas que recrear la mani digamos que me inspire en ella y le di un pequeño twist convirtiéndola en una Accent Manicure. Comencemos por ver los productos usados:


Recuerdan los Stamping Decals de haditas que mostré en un post anterior:

La mani la realice simplemente haciendo un degrade de fucsia y morado al que agregue algo de glitter sobre el morado. Sobre la uña anular coloque la hadita escogida y finalice con el top coat. Mis uñas quedaron así:






















Para apreciar mejor la hadita y aprovechar de hacer una de mis combinaciones favoritas (glitter+matte) así se ven con una capa de top coat mate:






















Esta mani en uñas cortas con el degradado diagonal me gusto mucho y en uñas largas me gusto aun mas. En esta ocasión la aplicación del Stamping Decal me quedo mejor ya que me ayude de stamper para aplicarla y solo aplique el hada recortando todo el borde, creo que cuando la aplicación es pequeña es mucho mas fácil pero seguiré intentando obtener un mejor resultado usando los Stamping Decal grandes del tamaño de la uña hasta que obtenga un buen resultado.

Para ver lo que las chicas que participan en el reto han hecho esta semana recuerda que solo debes buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web o revisar los links al final del post.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...