lunes, 12 de mayo de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - Degradado



Empezamos otra semana mas con el reto Orquídea Radiante que ya llevamos por la mitad ¿Que tal? Para hoy nos toca "degradado" y quise hacer algo que desde hace tiempo quería probar y es el degradado usando Striping Tapes.



Mi historia con los Striping Tapes es extraña porque me moría por comprarlos y cuando por fin los tuve rara vez los usaba :S Así que pensé que hoy sería el momento perfecto para volver a usarlos.




Para esta manicura utilice:

Base Stronger de Rimmel y Seche Vite Dry Fast Top Coat
Esmaltes: Pupa Blanco French Manicure, Lila Franken, Kiko 332 y 293.
Esponja, pinzas, striping tape de cualquier color y tijeras.

Y para ver como realice esta mani te invito a ver el vídeo que hice:


Mis uñas quedaron así:






















Personalmente siento que el resultado del degradado no fue el mejor pero en conjunto la mani me gusto mucho y esta técnica con el striping me encanta, ya quiero probar a hacerla en otros colores.

Para ver las demás manicuras de todas las chicas que participan en este reto solo debes buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy así como el vídeo y no olviden comentar.

♥Isa♥

El Striping Tape lo puedes conseguir en la web BornPrettyStore haciendo clic aquí. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...