sábado, 24 de mayo de 2014

Uñas: Gradient Beach & Hibiscus! (KkCenterHk)






Este fin de semana les mostrare los dos Nail Art que hice probando los últimos productos que me envió la web KkCenterHk.




Cuando vi estos Water Decals a forma de flores de Hibisco automáticamente pensé en mi hermana y playa; tomando en cuenta que en esta parte del mundo el verano esta a la vuelta de la esquina les dedico esta mani a todas las chicas que les gusta ir a la playa tanto como a mi hermana.



Pensando en como combinarlas decidí hacer un degradado en azul claro y blanco par representar el agua y beige para representar la arena. También quise que la manicura no quedara super cargada por lo que no use los Water Decals en todas las uñas, solo las aplique en las uñas de los dedos medio y anular.

Aparte de los Water Decals que muestro en la foto anterior use:
Base Stronger de Rimmel y BTGN Top Sealer de Essence.
Esmaltes: blanco french manicure de Pupa, 95 Sweet Talker de Essie
y 380 Elegant de Revlon.
Pinzas y esponja de maquillaje.

Para realizar esta mani comencé por aplicar una capa de base y una de esmalte blanco, deje secar. En la esponja aplique una fina linea de esmalte blanco, luego una gran cantidad de esmalte azul claro (es el color que mas se ve en la uña) y del otro lado del blanco colocamos poca cantidad de beige; con esta esponja y a modo de sello comenzamos a difuminar los colores en la uña colocando la parte azul hacia la cutícula y el beige hacia el borde de la uña, la parte azul debe cubrir al menos 2/3 de la uña y el resto en beige. Aplique una capa de top coat en todas las uñas y deje secar. Para terminar el degradado limpie los bordes.

Para aplicar los Water Decals simplemente los pase por agua, los tome con la pinza y coloque en la uña deseada; deje secar y aplique top coat. Aplique una flor a una esquina de la uña del dedo medio y el motivo de pétalos y hoja lo coloque en la uña del dedo anular, misma posición del anterior. Mis uñas quedaron así:






















Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar este set de Water Decals o cualquiera de los otros productos que vende la web KkCenterHk


Con el apuro no redefini muy bien el borde del dedo medio pero me parece que aun así el resultado quedo muy lindo. Si te da curiosidad ver como aplica los Water Decals en un vídeo dime en los comentarios y también cuéntame si los has usado y que tal te parecen.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de Water Decals mostrado en este post fue enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...