sábado, 17 de mayo de 2014

Mi Colección de Esmaltes Kiko! (Colaboración de Youtubers)

Ayer publique un vídeo en Youtube y como es costumbre lo comparto también acá en el blog y lo mejor es que no estoy sola ya que lo hice en colaboración con Denise del blog y canal de Youtube El Universo de Princess Aleka y con Mayela de blog y canal de Youtube Mayelaeve una Venezolana en la red y el tema es "Colecciones de Esmaltes".

Denise mostrara su mega WOW colección de esmaltes Valmy y Mayela mostrara su colección de esmaltes que según ella es pequeña pero a mi me pareció genial, variada en marcas y colores. Yo por mi parte al tener mas de 300 esmaltes en mi colección no me puedo poner a mostrar todos los esmaltes porque el vídeo durara toda la vida y parte de la siguiente pero escogí la marca que mas tengo y esta es sin duda alguna la marca Kiko.

Empezamos con mi vídeo:

El vídeo de Denise:


El vídeo de Mayela:


No se pierdan mi vídeo y el de mis compañeras de esta colaboración.

Gracias por ver y no olviden comentar ¿Cuantos esmaltes hay en tu colección? ¿Cual es tu marca favorita de esmaltes? o tal vez ¿Cual es la marca de esmaltes que mas compras?

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...