viernes, 9 de mayo de 2014

Haul: Compras de marzo y abril 2014

Creo que es la primera vez que se me juntan dos meses de compras y lo mismo me paso con los productos acabados que publicare luego de este post.

En este par de meses recibi un set de studs que me envió la web KkCenterHk y tres pedidos de BPS (dos posts: el primero con 7 placas y el segundo post con dos pedidos uno pequeño de dos placas y un pedido de octubre-2013 que se perdió, me reenviaron y llego en marzo). 

Si quieres ver lo que compre en estos dos meses sigue leyendo, 
comenzamos con las compras de marzo:

Cuando empezó marzo me pase por variados negocios que venden Essence buscando unos regalitos y para mi sorpresa encontré casi todo. Para mi compre solo dos cosas, la base Pro White Gloss y el esmalte 152 Give me nude, baby!
También hice unas mini-compras de las cosas nuevas, para verlas haz clic aquí.

Otra cosita que compre es el libro de CarlitaDolce donde comparte muchas de sus recetas.

Mi cuñada me regalo un libro de Nail Art ya que ella no lo usa, es de Madeline Poole.

Y mi esposo me regalo algunas revistas de Nail Art que incluyen productos para cuidar, pintar y decorar nuestras uñas, para verlas haz clic aquí.

Compras de Abril.
La primera compra fueron cosas básicas, un set de esponjas faciales ya que la que tenía en uso la tuve que botar y un par de guantes para usar a la hora del baño ya que me ayudan a mantener las piernas libre de vellos encarnados.

En este mes también estuvo la promoción de Tu Style + esmaltes deBBy, revisa el post en el que incluí todos los detalles de esta promo haciendo clic aquí. Luego pase por una librería y por fin encontré un set de tijeras con formas y salio bastante económico, menos de 5€, incluye 4 formas diversas y el mango es intercambiable lo que lo hace mas practico y salva espacio.

Completando la lista de cosas que quería de los nuevos productos de Essence compre uno de los nuevos esmaltes de efecto arena de color rosa en el tono Hello Rosy (para ver un swatch de este esmalte haz clic aquí) y un esmalte transparente que me hacia falta.

La ultima compra la hice en el CC Oriocenter en la tienda Capello donde finalmente encontré las gotas de secado rápido de Pupa y hasta el momento las adoro ya que se puede usar entre capas porque no son grasosas y secan super rápido sin importar la cantidad de capas, hasta el momento me gustan muchísimo.

Las ultimas fotos son dos muestras que me envió Garnier Italia para probar la Miracle Skin Cream y la BB Cream Miracle Skin Perfector, las estaré usando y pronto les contare en un post que tal me fue.




















Y bien, adoro mis compras y regalos de estos dos meses. 
Ya veremos que pasara en mayo.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...