sábado, 5 de abril de 2014

Uñas: Simple Blue Skittle! (KkCenterHk)

Desde hace tiempo admiro los hermosos skittles que hace Lynette del blog Pink&Purple Dots ya que ella los hace con un estilo particular y le quedan ¡PRECIOSOS!

Desde que recibí estas hermosas estrellas que me envió la web KkCenterHk tenía en mente hacer un Skittle estilo Lynette y es la propuesta que les traigo hoy. La combinación que Lyn hace va así: color 1 para el pulgar, índice y medio; color 2 (casi siempre con giltter) para el meñique y color 3 para el anular + un stud; obviamente todo a juego y que los tres colores así como el stud se vean bien juntos.

Si quieres ver mi combinación sigue leyendo...


Los productos usados son:
Base Attiva Crescita de Pupa
Esmaltes: P2 Sand Style 060 Strict, Essie 95 Sweet Talker y China Glaze 722 Sky High-Top
Seche Vite Dry Fast Top Coat

N.NAIL Studs Neon Blue 2mm Star Nail Art Decorations
Código: NNAIL-DRN776

Empecé por aplicar una capa de base y deje secar. Luego aplique dos capas de cada esmalte de la siguiente forma: 060 Strict de P2 en el meñique; China Glaze Sky High-Top en el pulgar, índice y medio; y Sweet Talker de Essie + dos lindas estrellas azules de N.Nail en el anular. Para finalizar una capa de top coat y ¡listo! Mis uñas quedaron así:

























Me encanta el resultado y espero que a Lyn también le guste.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de studs a forma de estrellas mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...