lunes, 21 de abril de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - Flores

Para el tercer post de hoy tenemos la segunda entrega del reto Orquídea Radiante y como pueden ver en el titulo de este post así como en el cronograma para esta semana nos tocan manicuras floreadas.


Al principio tenía en mente hacer algo super elaborado pero luego del incidente en la mano izquierda me quede sin uñas y hasta con rasguños así que me fui por lo simple pero intentando una técnica nueva.


La técnica que use la aprendí de la mano de la tan famosa y super talentosa chica del canal Tartofraises (o Cutenails) siguiendo este vídeo en el que realiza unas hermosas flores super sencillas pero que requieren su practica y concentración.

Los productos usados en esta mani son:

Base Stronger de Rimmel y BTGN Top Sealer de Essence
Esmalte Mirror 621 de Kiko
Paleta, pintura acrílica blanca y
Pinceles del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art
Nail Art Brush Código: JR1130

Básicamente aplique una capa de base y dos del esmalte Mirror de Kiko y una capa de top coat, deje secar muy bien. Con acrílico blanco y el pincel angulado siguiendo la técnica del vídeo de Tartofraises realice primero dos flores y algunos petalos extra para completar el diseño y luego hice los puntos con el puntero fino y la misma pintura acrílica blanca, este diseño lo realice en la uña del dedo anular y solo a la mitad de la misma. Complete con algunos rhinestones morados de la cajita de reciclaje y cuando todo estaba seco simplemente aplique una capa de top coat para sellar y listo.
Mis uñas quedaron así:






















Es un diseño sencillo que requiere paciencia y con el que se obtiene un resultado increíble. Al principio pensé en hacer los pétalos y puntos de color morado pero no resaltaba como quería así que los hice en blanco y con el fondo de efecto Mirror quedaba mucho mejor.


Para ver las manis de todas las participantes del reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los pinceles mostrados en este post pertenecen al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...