lunes, 14 de abril de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante Comenzamos... Swatch!

Empieza esta semana con nuevo reto y esta vez de la mano de Laura del blog Uñas de Hada (para saber todos los detalles de este reto haz clic aquí).

Resumiendo un poco, Laura creo este reto inspirado en el color del año 2014 y este es, Orquídea Radiante. Obviamente, yo soy amante de los morados y la propuesta general del reto me llamo la atención así que no dude en unirme apenas me entere del reto por parte de Denise (del blog El Universo de Princess Aleka). 

Me gusta que tenemos una semana para publicar cada manicura por lo que es bastante flexible y lo puedes adaptar al contenido que publicas en tu blog. Como pueden ver son 10 manicuras con temas variados. Mi único problema es que algunos de mis morados se ven azules en las fotos pero bueno, ya allí no puedo hacer mucho pero intentare tomar las fotos lo mejor posible. Alistando todos mis esmaltes morados, lilas, etc empezamos este reto...


Para este primer post del reto nos toca hacer un swatch de nuestro esmalte favorito en la tonalidad propuesta para el reto y luego de revisar todos mis esmaltes pensé en dos que casualmente se pueden usar juntos y estos son: el Coconut Kiss de China Glaze y Sparkle Purple de Kleancolor. Aplique una capa de base, dos capas de cada esmalte y una de top coat para obtener este resultado:

























Estos dos esmaltes son mis favoritos y van muy bien juntos aunque la foto no le hace justicia.
El Coconut Kiss es uno de mis primeros China Glaze por lo que es un esmalte especial para mi y el de Kleancolor fue amor a primera vista así que estoy muy feliz de usarlos juntos para el swatch de este primer día del reto.

Recuerda que este reto apenas comienza hoy por lo que si te quieres unir aun estas a tiempo, para ello revisa este post donde encontraras toda la info necesaria para integrarte al reto.

Para ver las manis de todas las participantes del reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...