viernes, 11 de abril de 2014

Uñas: The Neverending Pile Challenge - A Random Untried #TGPNPC



El miércoles no participe de este reto ya que no creo tener un esmalte que entrara en el tema de ese día pero para hoy nos toca  "A Random Untried" y es básicamente un esmalte cualquiera sin usar.



Revisando mis Untrieds encontré este de p2 (uno de los regalos de Lu :D) y no me pude resistir a usarlo para el post de hoy.



Para ver como luce este esmalte en las uñas sigue leyendo...





Como pueden ver en la foto es el 030 Seductive de p2 y es este hermoso esmalte efecto azúcar que al vivo en las uñas se ve vinotinto con glitter dorado pero creo que las fotos no le hacen justicia.

Para aplicarlo coloque una capa de base y dos de este lindo esmalte, mis uñas quedaron así:



En este reto estarán participando muchas chicas mostrando sus esmaltes sin usar, para ver sus propuestas te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #TGPNPC 

Recuerda que aun estas a tiempo para unirte a este reto y darle vida a esos esmaltes nuevos y olvidados de tu colección, entra en el grupo de Facebook the GLITTAH pirates y así te enteraras de todos los detalles.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...