martes, 1 de abril de 2014

Uñas: ¡Llego el correo! (KkCenterHk)



Hace algunos días recibí un paquete con dos nuevos productos a probar de la web KkCenterHk y hoy quiero compartir con ustedes que me llego en esta ocasión.


Estaba antojada de unas tachuelas (studs) a forma de estrellas y al verlas entre las opciones no me pude resistir a escoger dos sets, para ver que colores escogí sigue leyendo...



Estos studs son hermosos, vienen en sets de 100 piezas con una dimensión de 2mm perfecto para todo tipos de uñas, aunque también puede ser empleado en manualidades. Su empaque es cómodo de plástico con tapa a rosca.

Vienen en variados colores tales como: verde, naranja, rosado, amarillo y en dos colores mas que escogí yo y estos son azul y morado y los muestro a continuación:
N.NAIL Studs Neon Blue 2mm Star Nail Art Decorations
Código: NNAIL-DRN776
N.NAIL Studs Neon Purple 2mm Star Nail Art Decorations
Código: NNAIL-DRN774


Estos sets tienen un costo de 4.50$ pero recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar este set o cualquiera de los otros productos que vende la web KkCenterHk


En los siguientes posts les mostrare un par de combinaciones que hice usando estos lindos studs.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usarlos y mostrarlos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...