lunes, 21 de abril de 2014

Uñas: Encaje Rojo por mi Aniversario ♥ (KkCenterHk)

Este es otro de los posts de febrero que quedaron guardados y nunca publique porque estaba enferma.


¿De que aniversario se habla en el titulo? Nada mas y nada menos que en febrero cumplí 5 años con mi esposo. Normalmente celebramos así, el almuerzo especial lo hago yo y para la cena mi esposo me lleva a comer fuera de casa (este año fue sushi :D).


Para esta cena utilice una camisa roja cubierta de encaje negro (la de la foto a la izquierda), ¡amo esta camisa! Y pensando en combinar mis uñas con esta camisa decidí usar este hermoso foil que me envió la web  KkCenterHk que tiene un diseño de encaje negro y con una base roja quedaba perfecto con mi camisa.

Los productos usados en este Nail Art son:

Base Attiva Crescita de Pupa y Seche Vite Top Coat
Esmalte: CE45 Ceramic Effect de Layla
N.Nail Noble Black Lace Flower Nail Foil Transfer
Código: 
NNAIL-E32
Esta mani es super fácil de hacer. Aplique una capa de base y dos de esmalte rojo, deje secar muy bien entre capas. Luego aplique el foil sobre toda la uña y una capa de top coat de secado rápido. Mis uñas quedaron así:


























Y al día siguiente tenía curiosidad de ver como quedarían mates:


























Me encanto como quedaron y resaltaban ya que estaba toda vestida de negro excepto por la camisa y las uñas quedaban espectaculares.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El Foil con motivo de encaje mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...