lunes, 21 de abril de 2014

Uñas: Bird of Paradise Feather Effect de Essence!

Hace un par de semanas compre algunas de las cosas nuevas de Essence y una de ellas es este topper que promete dar un efecto de plumas en nuestras uñas.

Si no me equivoco de este efecto hay dos opciones yo escogí el 19 Bird of Paradise y tiene una base transparente con una especie de glitter (por llamarlo de alguna forma) que parecen pequeños hilos super finos de colores pasteles super sutiles.

Me llama la atención porque a pesar de ser un esmalte efecto pluma su color es muy sutil y delicado y dependiendo del color que use de base se obtendrá una manicura sencilla o mas elaborada. No creo que lo use solo porque no cubre completamente la uña ya que, como dije anteriormente, su base es transparente.

Para esta primera mani usando este lindo topper use:


Esta mani es super sencilla, simplemente aplique una capa de base y dos de esmalte coral pastel y deje secar muy bien entre capas. Luego aplique dos capas del topper Bird of Paradise y una capa de top coat. Esta combinación coral pastel + topper efecto plumas quedo así:


























Esta combinación me gusto porque normalmente no uso este color y la combinación me pareció muy linda. Ya quiero probar con un verde menta claro o con rosado claro, ya veremos que tal se ve.

¿Que les precio el topper? ¿Tienes este o algún otro topper de efecto parecido? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...