miércoles, 2 de abril de 2014

Haul: Mini-Compras Essence (Novedades Primavera-2014 y mas)

La semana pasada estuve en Chivasso con mi esposo visitando a su nonno que estaba en el hospital (ya hoy en casa y sintiéndose mejor). El se quedo en el hospital a cuidarlo esa tarde y yo me fui con su hermana ya que solo se podía quedar una persona con el.

Después de acompañar a mi cuñada a hacer algunas cosas y como ya estábamos en el centro aproveche de pasar por la librería (el libro que compre lo mostrare en las compras de marzo) y por OVS a buscar un pincel y un top coat gel de Essence que necesitaba y me lleve la sorpresa de encontrar el stand bien surtido con todas las cosas nuevas que lanzo la marca en febrero/marzo, así que si quieres ver las cosas que compre sigue leyendo...

La verdad es que no me esperaba encontrar las cosas nuevas en el stand pero haciendo memoria recordé algunas cositas que quería y para no comprar como loca decidí comprar solo cuatro de esas cosas que quería ya que al verlas en el stand creo que no eran para nada lo que me esperaba y sentía que ya tenía algo parecido en casa (un ataque de conciencia para no comprar todo el stand XD).


¿Que me traje a casa de las novedades de Essence Primavera-2014? Lo primero fue el Quick&Easy Sponge Nail Polish Remover, es libre de acetona por lo que no se que tal funciona pero como es un producto que uso siempre y el que tengo esta por terminar decidí probar que tal es este; luego vi el Cuticle Pusher y pensé que era de plástico pero en realidad es una piedrita (como la piedra pómez que usamos en los pies) a forma de empuja cutículas, lo estaré usando y les hago saber si me gusta o no; por ultimo escogí dos Special Effect Topper, el primero es un feather effect en el tono 19 Bird of Paradise y el segundo es el 101Dalmations en el tono 22 Black Dress and White Tie, el de efecto plumas es el primero que entra en mi colección y el de 101dalmatas me recuerda el polka dots que ya tengo solo que este trae solo glitter hex blanco y negro + microglitter plateado.

También conseguí el pincel y el top coat que buscaba.

Este mini-haul es todo para las uñas incluyendo el pincel angulado que aunque es para los ojos yo lo usare para humedecerlo en removedor de esmaltes y limpiar los bordes al pintarme las uñas.  Me sentí atraída por los productos nuevos para las cutículas pero pensando en lo que ya tengo decidí no comprar nada eso y gastar lo que tengo.

No tienen idea de las ganas que tengo de probar todas estas cositas.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...