domingo, 23 de marzo de 2014

Haul: Compras en BornPrettyStore!

Si me sigues por Facebook (o leíste algunos de los posts anteriores) ya sabes que no he estado muy bien de salud y mientras estuve de reposo me llego un mega paquete de BPS que llamo mi atención por ser tan grande y lo que estaba esperando era algo pequeño. 

Luego me llego el paquete pequeño que me esperaba así que hoy les mostrare todo y les contare como termino mi historia con la atención al cliente de esta web. Comencemos...


Empezaremos con el paquete pequeño y este contenía dos placas del mismo modelo, la placa es el modelo m57 y la razón por la que la compre aparte del ultimo lote es que la pusieron a 0.99$ luego que hice el pedido (precio normal 2.99$) así que la pedí un par de días después (para ver la orden anterior haz clic aquí). La razón de comprar dos iguales es que una es para mi y la otra es para una NailFriend que la quería (espero que te guste Crys).

Ahora vamos con el paquete mas grande. La historia comenzó cuando a finales de octubre e inicios de noviembre hice 2 pedidos y nunca llegaron. Escribí a su mail de atención al cliente y me pidieron que esperara y al ver que no llegaba nada decidieron mandar ambas compras de nuevo. Hace casi un mes recibí uno y estaba esperando por el otro.

Hace un par de semanas recibo este paquete grande y al abrirlo me llevo dos sorpresas, la primera la vi instantáneamente ya que vi las cosas que me faltaban así como el pedido que llego hace un par de semanas y la segunda sorpresa me la lleve al abrir el paquetico que estaba dentro y en el que me esperaba ver solo un gatico para cubrir la entrada para audífonos de celulares y tablets y para mi sorpresa me encontré con los 6 modelos. Obviamente yo le tome una foto a todo y les escribí nuevamente mostrando la foto de lo que me llego y comentando que debía hacer por lo que llego extra y simplemente me dijeron que gracias por mi paciencia en el tiempo de espera y que estaban felices que finalmente había recibido todos mis productos.

Ahora bien, esto fue lo que pedí:

Lo primero que quería era un empujador de cutículas metálico y este llamo mi atención por una parte por su precio, para el momento costaba 0.99$ (creo que aun tiene esa oferta) y porque se veía muy bien, lo estaré usando y ya luego les contare que tal.

Entre las cosas que quería comprar estaban ese combo que pagas 0.99$ y te llegan tres cosas del valor de 6$. Este era en realidad el primero que pedía pero como llego ahora es el segundo que muestro. En esta ocasión recibí dos sets de stickers y un striping tape color cobre.

En octubre pedí esta placa para usarla en diciembre en las uñas temáticas de invierno y pues, llega en marzo pero como cada año tiene un invierno esta placa me servirá para las próximas temporadas. Es la placa QA58 y esta full de copos de nieve y dos adornitos típicos de navidad.

Y para el gran final tenemos a este gatico que duerme sobre mi tablet, no solo me parece super lindo sino que es funcional porque siempre me ha dado fastidio como se ensucia la entrada de los audífonos sobretodo porque no la uso o la uso muy poco. Es el modelo #5 y a los otros ya les buscare casa XD


Las otras cosas pues ya las vieron en el post anterior (para verlo haz clic aquí).

Ya con estos dos paqueticos tengo todas las ordenes que he hecho a esta web en casa y feliz con los regalitos y sobretodo agradecida con la atención al cliente que esta web ofrece porque solucionaron mi problema y han sido siempre super amables y respetuosos conmigo.

¿Que les parece la historia? Recuerda que puedes ver el resto de esta historia en el post anterior haciendo clic -> AQUÍ y si tienes algunas preguntas sobre como comprar en esta web y mi experiencia en el tiempo de espera déjala en los comentarios. 

Gracias por leer y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...