jueves, 6 de febrero de 2014

Uñas: #RetoTiposdeEsmaltes1minuto 1. Cremoso/Glossy

En marzo seguimos de retos y esta vez de la mano de Ali del blog Un Minuto para Las Uñas que nos propone este reto llamado Tipos de Esmaltes en el que cada semana tenemos dos opciones de esmaltes y podemos decidir realizar una manicura con uno o con ambos y tenemos una semana para presentar nuestra propuesta guiándonos de este cronograma:

Tomando en cuenta que es un reto semanal y a su vez es instructivo porque nos ayuda a reconocer y mostrar los diversos tipos de esmaltes con sus diferentes acabados no me pude resistir a unirme.

Es un reto flexible ya que se publica una vez a la semana (el día que escojas de esa semana) y tu decides que hacer, si un Nail Art o un swatch. Te invito a revisar el blog de Ali para que te enteres de todos los detalles -> Un Minuto para Las Uñas

Ahora bien, ¿Cremoso o Glossy? Para hoy decidí...

¡Glossy! 

Representado por este hermoso esmalte de Pupa de efecto Gel y con acabado Glossy gracias al efecto vidrio que deja en las uñas una vez seco el esmalte.
Para acompañarlo estampe en blanco estas hermosas florecitas usando la placa de BornPrettyStore que mostre en el post anterior, era nueva y ya me moría por usarla. Siento que el estampado no quedo como quería pero bueno, ya seguire praticando.

# 1079

Mis uñitas quedaron así:

























Este esmalte es uno de los que menos uso en mi colección así decidí sacarlo del olvido y usarlo para este reto ya que queda perfecto.

Y bien, así empezamos con este reto que estaré compartiendo con un montón de chicas super talentosas, para no perderte sus trabajos te invito a revisar sus propuestas revisando al final de este post o buscando el hashtag #RetoTiposdeEsmaltes1minuto que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...