viernes, 7 de febrero de 2014

Uñas: 45 MC Nail Polish #usaloya

Hoy seguimos con el reto #usaloya con un esmalte que amo/odio ya que un aspecto de el no es para nada de mi agrado y es la primera vez que uso esta marca.

Comencemos por ver los productos usados:
Esta mani es super sencilla look monocolor con ese hermoso esmalte verde de Pupa y encima una capa del 45 de Mc Nail Polish. Una capa de top coat y mis uñas quedaron así...





























¡Este top coat gliterado es precioso! Tiene microglitter, glitter hex tornasol y corazones rosados en una base transparente. En una capa se obtiene un buen resultado y fue un regalo de mi hermana (Gracias Sis! ♥)

¿Porque lo amo/odio? Porque a pesar de ser un excelente topper su olor es muy fuerte. Lo aplique en la tarde y pensé que el olor sería momentáneo pero no, aun en la noche las uñas me olían como si andaba con 10 frascos de esmalte abierto alrededor. No se exactamente que sera lo que tiene que huele así pero si alguien sabe que puede ser o si ha usado esta marca y le pasa lo mismo por favor déjenme su experiencia en los comentarios.

Una forma de bajar un poco el olor fue usar una capa extra de top coat y digamos que el olor ya no era tan fuerte.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...