viernes, 28 de febrero de 2014

Uñas: 032 Party Time Blue de NYC #usaloya

Hoy es viernes y nos toca mostrar al menos un esmalte nuevo y le toca el turno a este hermoso esmalte glitterado.
El esmalte 032 Party Time Blue de la marca NYC es un precioso esmalte de base azul oscuro translucido con microglitter plata y rojo con glitter hex azul que hace contraste con el color de la base.
Cuando vi este esmalte en el stand de NYC no me pude resistir y lo muestro con una base azul oscuro y luego coloque dos capas de este esmalte gliterado y mis uñas quedaron así...


























Luego no me resistí a mi combinación favorita de glitter+mate y queda así:


Creo que las fotos no le hacen justicia a lo hermoso que es este esmalte, espero que cuando lo vuelva a usar pueda sacar mejor fotos.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...