jueves, 27 de febrero de 2014

¡Mini-Haul BornPrettyStore!

Hoy les muestro un paquete que me llego de BornPrettyStore pero mas que nada quisiera contarles mi experiencia con su atención al cliente.

Esta historia comienza en octubre cuando al ver que acumule un gran cantidad de BPS points (puntos que ofrece la web cuando compras, compartes fotos y vídeos, etc) y decido hacer dos compras pagando todo con los puntos y usando el método de envió gratis para así no pagar nada y llenándome de paciencia en la espera ya que se que este método de envío se suele tardar de 3 a 9 semanas en llegar a su destino, en mi caso Italia.

A inicios de noviembre decido nuevamente pedir otras cosas pagando con los puntos y usando el método de envío gratis (como hice anteriormente) y al pasar casi tres semanas me llego lo que pedí en noviembre pero nada que me llegaba lo que pedí en octubre, algo no me cuadraba.

Casi termina diciembre y aun nada así que decido escribirle un e-mail a la atención al cliente de esta web...


Un par de días después recibo una respuesta y comienzan por chequear si mis datos estaban correctos, si mi dirección era correcta todo esto siempre con variados días de por medio. Luego me pidieron esperar 2 semanas mas y pasada estas dos semanas aun no llegaban los dos paquetes. Les vuelvo a escribir y me dicen que espere 8 días mas y nuevamente, armada de paciencia, les digo que ok. Llega febrero y les escribo pero al estar en los días que celebran año nuevo pues espere un poco y cuando regresan a sus actividades me escriben que probablemente se habían perdido los paquetes en el correo y que si yo quería que me los reenviaran y pues digo que si. El 12 febrero me indicaron que enviaran mis dos paquetes nuevamente tan pronto como pudieran.

Ayer, 27 de febrero, voy saliendo con mi esposo y su familia y como veo que llueve y habían dejado publicidad en la cajita del correo pues voy a quitarla antes que se haga un desastre y veo un paquete blanco dentro, la verdad me sorprendió porque no me esperaba nada así tan rápido y al sacarlo me di cuenta era uno de los paquetes que me habían reenviado, la verdad y como ya dije no me lo esperaba así tan rápido, y esto fue lo que recibí:

Lo primero es un stamper&scraper set que para mi sorpresa traía las instrucciones en inglés e italiano (si, en italiano), yo ya se usar estas cosas pero me pareció un lindo detalle que lo envían a Italia en su idioma, no se si fue a propósito o fue una feliz coincidencia.

Dual Double Sided Stamping Nail Art Stamper & Scraper

(Para ver el producto en su pagina original haz clic en el nombre)

El segundo ítem es la placa QA23  que trae muchos diseños de encajes así como unos lindos tréboles con hojitas de corazón y algunas florecitas, un combo muy lindo el de esta placa.

1pc Nail Art Stamp Template Elegant Lace 

Four Leaf Clover Flowers QA23

(Para ver el producto en su pagina original haz clic en el nombre)

Recuerda que puedes usar mi código JESX31 y obtener un 10% en tus compras a esta web.
Vista BornPrettyStore haciendo clic aquí

De forma general puedo decir que mi experiencia con la atención al cliente de esta web no fue tan mala como la pintan, yo había escuchado de chicas que no lograban comunicarse con ellos o que no contestaban y a mi en pleno diciembre me respondieron y poco a poco llegamos al acuerdo y aquí ya esta uno de los paquetes que reenviaron y esperemos que ya pronto llegue el otro.

Obviamente la paciencia es un punto clave ya que esta web es amplia, no se a cuantas personas atienda, como nombre anteriormente se tardan algunos días en contestar, hablo de mi experiencia en este caso.

Y bien, esto es todo. Gracias por leer y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...