jueves, 6 de febrero de 2014

Haul: Mini-Compras BornPrettyStore!





Hace un tiempo les mostré unas cositas que adquirí con los puntos de esta web y aquí esta otro de los pedidos que hice, siempre con los puntos y usando el envío gratuito.




Veamos los detalles de lo que me llego en esta oportunidad...




Como pueden ver son dos productos, un set de brochas para maquillaje y una placa para estampar.

Empecemos con el producto que ya la web no vende y es este set de 5 piezas de la marca Eco Tools. Hace un tiempo revisando la gran cantidad de productos que tiene esta web me tope con este set de brochas y no podía creerlo puesto a que las marcas que ellos ofrecen yo diría que son alternativas pero al ver las fotos de las personas que han comprado el set y leer las reseñas en las que decían que estaban sorprendidas que eran Eco Tools originales y en perfectas condiciones no me pude resistir a meterla en mi lista de favoritos y estar pendiente de acumular los puntos que necesitaba para pedirla. El set a precio completo costaba casi 14$ y cuando lo adquirí estaba a 8.99$ (Aprox. 6.7€, muy económico) y este set era una de esas cosas que te quieres comprar y cuando lo ves no tienes la plata y cuando tienes la plata no te alcanza porque esta mas caro o hay otras prioridades, pero en este caso si podía y tenía para mandar estas brochitas a mi casa así que las pedí y aquí están.

Pienso que este set es super conocido en la web y consta del estuche + 4 brochas (entre ellas una baby kabuki super mega extra preciosa ♥.♥).
Para mas info de otro set idéntico a este que vende la misma web revisa el link al final de este post.

Luego, agarre una plaquita para estampar que me pareció preciosa, es la m69 y estaré mostrando uno de sus diseños mas tarde acá en el blog.  Trae 6 diseños en total y son todos muy lindos y variados, en el nombre de la foto tienen el link para ver la placa en su pagina original.

# 1079























Y bien, esto fue lo que me llego, recuerda que puedes usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento a tus compras en esta web.
BornPrettyStore

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.


♥Isa♥


Buscando en la web encontré este set que es básicamen
te el mismo solo que no dice Eco Tools y esta en oferta un poco mas económico pero con la misma cantidad de brochas y su estuche. Para verlo has clic aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...