viernes, 28 de febrero de 2014

Haul: ¡Compras de Febrero!

Hoy les traigo las compras de febrero y adelanto que este mes fue concentrado en productos para manos y uñas.

Luego que en enero compre productos para el cuidado de cabello y cuerpo suficiente para varios meses en febrero compre algunas cosas que necesitaba para las uñas y que les iré contando poco a poco en este post.

Recibí uno de los paquetes de BornPrettyStore que había perdido y que me reenviaron y que en solo algunas semanas llego, puedes verlo haciendo clic -> aquí

Ahora si, empecemos con este Nail Haul...


Luego que termine una gran parte de mis bases y top coats, en febrero me dedique a buscar mis nuevos productos y empecé por un visita a la perfumería Limoni en la que decidí comprar dos productos que me daban muchísima curiosidad probar. El primero es la Base Attiva Crescita (Growth Energizer Base) de Pupa que promete ayudar a que tus uñas crezcan gracias a su combinación especial de ingredientes que ya luego mostrare acá en el blog cuando tenga una opinión concreta de el (ya lo tengo en uso). El segundo es el 3 in 1 Base - Rafforzatore - Fissatore (Base - Strengthener - Fixer) que me sorprendió ya que trae una lima 3 en 1 tamaño viajero, lo he usado un par de veces aun no me se si me gusta o no, ya veremos.










































Al salir de esta perfumería me pase por el supermercado a comprar la comida de la semana y aproveche para comprar: una acetona normal sin hidratantes ni humectantes etc ya que la necesitaba para poder limpiar bien las placas de estampación, un corta-uñas y una crema de manos, esta de Kaloderma me encanta por su lista de ingredientes ya que no contiene derivados del petróleo y al llegar a casa y usarlo me di cuenta que es de rápido absorbimiento y es perfecta ya que no deja las manos grasosas por el contrario las deja muy suaves y con un ligero aroma muy agradable.


La semana siguiente me pase a buscar unas cosas al CC Oriocneter y al pasar por Lush a comprar una cosa para mi hermana pedí para una muestra gratis de la famosa Lemony Flutter (acá en Italia la llaman Morbidissima) y debo decir que yo no era una gran fan de esta crema (ya que no es 100% natural) pero debo admitir que es un excelente producto, me encanta como deja las manos y el olor espectacular que tiene, su precio es algo elevado para una crema pero estoy reconsiderando comprarla a futuro.
Este día me porte bien, solo me traje a casa una muestra gratis :D


Con la cuestión de buscar una buena crema de manos decidí intentar hacer yo misma la crema en casa así que probé a realizar una receta que encontré en Youtube y la estoy usando para poder mostrarla acá en el blog. En fin, con esto de hacer las cremas en casa decidí comprar dos aceites esenciales para darle un agradable olor a mis cremas DIY así que compre una A.E. de limón y uno de naranja dulce. La chica del negocio aparte de elogiar mis uñas ♥ me regalo varias muestras para el cuidado del rostro.

Y para finalizar tengo unas mini-compras de la marca Kiko que hice  en Vicolungo hace un par de días. Entre por buscar un diluyente ya que el que tengo en uso esta casi por terminarse y aproveche de agarrar un par de cositas entre ellos tenemos: un top coat Gel y una base endurecedora, un esmalte transparente de la linea Quick-Dry y un esmalte beige-peachy del tipo French Manicure, es decir, translúcido para hacer la manicura francesa, nunca lo había visto y me costo solo 1€.




Y bien, esto es todo. En febrero creo que me porte bien y en marzo haré el esfuerzo por no comprar nada (no prometo nada porque yo no tengo remedio jajajajja XD).

Espero te hayan gustado mis compras y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...