lunes, 24 de febrero de 2014

Haul: ¡Compras de Enero!

Hoy les muestro el resto de compras que hice en enero y digo resto porque ya he mostrado variadas compras y cosas que me han llegado entre ellos tenemos: Compras Bottega Verde, Compras Mi-Ny y Mini-Compras Capello; y los productos que me envió la web KkCenterHk y ese mismo día también me llego un paquete de BornPrettyStore que pague con los puntos que da la web y en otra ocasión recibí una muestra de uno de sus productos para probar y mostrar acá en el blog. (para ver las diferentes compras has clic sobre los nombres subrayados).

Aparte de esas compras hice otras muy pocas de algunas cosas de uso diario en oferta y estos son:

En Bennet compre la linea completa de Sunsilk Keratology que promete reparar el cabello, ya veremos que tal me va y compre una cajita de bandas para limpiar puntos negros, todos estos productos tenían mas de un 50% de descuento así que aproveche.

Este mismo día también compré algunos sets de Bobby Pins ya que me sirven para tener bajo control mi pollina ya que llego a ese largo incomodo e indomable jjajaja


A comienzos de este mes mi esposo localizo un escritorio perfecto para mi y me lo compro para que tenga donde hacerme las uñas ya que normalmente me las hacia en la mesa del comedor y cuando fuimos a retirarla conseguí en oferta estos vasitos de tequila y agarre dos, los muestro acá porque los compre para tenerlos en mi mesita y usarlos para enjuagar pinceles o cualquier otra cosa mientras me hago las uñas.

Publico este post casi con las compras de febrero pero mas vale tarde que nunca :D

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...