lunes, 6 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 6 - Violeta

Para hoy nos toca usar mi color favorito, el violeta o morado.
En esta manicura aplique este hermoso tono lila de Mi-Ny tono J.J. y un esmalte craquelado de Kiko tono 605, que es un morado super lindo.
Mis uñas quedaron así...
























Amo el morado y amo el craquelado por lo que esta manicura es una de mis favoritas hasta el momento de todas las de este reto. El diseño que hace el efecto me recuerda huevos de dinosaurios ♥ 

No importa hace cuanto tiempo salio al mercado el craquelado, yo lo amo desde el primer día. Lo curioso es que este en particular no lo había usado desde que lo compre hace 2 años :S estaba nuevo así como la base que compre en noviembre (2013).

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...