domingo, 5 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 5 - Azul

Para este quinto día de reto nos toca un color que en mi colección se repite muchísimo y es el azul.
De todos mis esmaltes escogí en especifico un kit azul ya que normalmente uso solo su esmalte pero hoy usare también la decoración que este contiene y es el Crazy Crystals de Pupa y lo combine con unos stickers de Essence que aplique en el anular con un top coat mate.
Esta accent manicure quedo así...

























Los cristales de este kit son odiosos jajajjaja son difíciles de retirar, mi cabello se enreda en ellos, dejan la superficie de la uña rugosa al grado de rasguñar cualquier cosa que pase sobre ellas. Cuando vi estos kits los encontré en buen precio y decidí comprar solo uno para probar y luego de usarlo ni se me ocurre en comprar otro. 

Para contrarrestar los efectos negativos nombrados anteriormente pues me aplique una base peel off y así poder retirar los cristales de forma fácil y rápida y luego de tomar las fotos aplique una capa de top coat sobre los cristales ya que así no rasguñan ni me halan el cabello la cuestión es que se pierde el efecto que este dan a las uñas así que sigo pensando que este kit fue, es y siempre será una mala idea.

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...