viernes, 31 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 31 - Recrea tu Nail Art Favorito

Hoy nos toca la ultima manicura de este hermoso reto que tuve la oportunidad de hacer en conjunto con muchísimas chicas talentosas, hoy recreamos nuestra manicura favorita de las otras chicas que participan en el #Reto31dias.
Luego de revisar y revisar me vino a la mente una manicura del primer día y es esta hermosa mani hecha por Nei del blog MaquiclubGirl. Es una manicura sencilla pero de un resultado espectacular en el que hacemos un degradado de variados tonos de un mismo color (o puede ser solo uno) y con puntos de diversos tamaños, para saber mas de como se realiza esta mani te invito a leer su post haciendo clic aquí.

Los productos que yo use son:


Esmaltes beige, rojos y top coat con escarcha.
Punteros del set 
N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136

Realice un par de modificas en la elaboración de esta mani como por ejemplo usar una base beige y use solo un tono de rojo. Mis uñas quedaron así:






















Y así finaliza este reto, con broche de oro. Realice la mani de una de mis panas (amiga ♥) que conocí gracias a este blog, Neivys ♥. Gracias a este reto también tuve el placer de conocer muchos mas blogs que no conocía y de apreciar la creatividad de los que ya seguía. 
Cada día me maravillaba ver que con el mismo tema cada chica mostraba un Nail Art distinto.

Mil gracias a Silvia (Nayade) por organizar este reto y estar pendiente de todo siempre respondiendo con amabilidad, respeto y cortesía; gracias por aceptarme en el grupo y siempre pasarte por todos mis posts y dejar un comentario. Espero poder participar en los próximos retos, bien sea otro de 31 días o cualquier otro reto.

También mil gracias a todas las chicas que participaron y se suscribieron a mi blog y pasaban de vez en cuando a dejar un comentario ♥

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los punteros mostrados en este post pertenecen al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...