viernes, 3 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 3 - Naranja

Como me paso con el amarillo me pasa con el naranja, no es un color que use muy seguido pero que para algunas ocasiones hace falta, como por ejemplo: un reto.
Y como dice el titulo y la mini introducción de hoy me toca realizar una manicura naranja. En un look monocolor aplique estas lindas estrellas y corazones que compre en Claire's. 
Mis uñas quedaron así...


























Para mi es tan extraño ver mis uñas de este color pero debo admitir que me gusta. Las decoraciones de Claire's son nuevas, las compre en diciembre, me encantan no solo por el color sino por la variedad que trae el set.

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...