sábado, 25 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 25 - Moda

El tema de hoy es algo extraño para mi sin embargo lo intente y creo que me salio bien, el tema es: Moda.
La razón por la que este tema es difícil para mi es que yo no se nada de moda pero mi amigo Google me ayudo y encontré este vestido de Agatha Ruíz de la Prada en blanco y fucsia y me pareció que se vería muy lindo en las uñas. El diseño como de pintura cayendo me recordó la técnica Waterfall pero hecho de un solo color y es uno de esos casos en los que, si te equivocas o el top coat arrastra los colores pues no importa, mas bien te ayuda a darle un toque realistico a la manicura. Este es el vestido del que hablo:
Fuente
Para realizar la manicura aplique una capa de esmalte blanco y con el striping fucsia fui realizando finas rayas de diversos largos y grosores en la mitad de la uña. Cuando la pintura aun esta fresca pase una capa de top coat y este arrastro un poco del fucsia en el lado blanco y de blanco sobre el fucsia. Deje secar y ¡Listo! Mis uñas quedaron así...






















¿Como se ven? Yo creo que logre el efecto del vestido y es la primera vez que realizo algo así. No creo que sea la ultima vez que use un vestido como inspiración ya que me gusto mucho la idea de recrearlo.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...