viernes, 24 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 24 - #Libro + #retohi5

Seguimos en el renglón inspiración del #reto31dias que hoy se junta con otro llamado Hi5 al que me nomino Ana Isabel del blog AquelarreDeNoa. La razón de juntar estos retos es que el tema de hoy es el mismo del reto al que me nomino Ana Isabel y este es, Libro.
Cuando vi el tema de hoy aparte de querer unirlo con el RetoHi5 también estuve pensando por varios días que hacer hasta que recordé mi primer libro en italiano, es de Tiziana Mattera y se llama Le Carte Degli Elfi (Las cartas/Tarot de los Elfos). Este libro viene con un mazo de cartas que por respeto a mis creencias no mostrare acá pero el libro si lo mostrare así como el diseño que traen detrás las cartas (esa que muestro es una carta extra que solo trae publicidad de la editorial por detrás). 
Para mi este libro es muy especial y me pareció perfecto para este post porque habla de hadas y elfos (daaaahhh!!! mi blog se llama Little Fairy jajajaj XD) y la manicura que decidí hacer para representar este libro me da la oportunidad de usar estas hermosas haditas lilas que me regalo mi mejor amiga Evelyn (¡Gracias Eve! ♥.♥).

Ahora si, empecemos por los productos usados:
Esmaltes: dorado 628 de Kiko (Mirror), Verde claro y lila de Essence.
Decoración: stickers de hadas, acrílicos verde, blanco y morado, esponja y 
Pinceles del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130
Para realizar la manicura comencé por aplicar dos capas de lila sobre la uña del dedo anular y dos capas de verde claro en el resto de las uñas. Usando el pincel fino realice un trisquel (trisqueta) dorado en el centro de la uña del dedo medio y el resto de esa uña así como todas las demás (excepto el anular) con una enredadera verde usando el mismo pincel y pintura acrílica verde y blanca poco mezclada para que haga ese efecto verde claro y oscuro. 

Para el anular fui aplicando con la esponja acrílico morado y verde y en el centro verde claro, aplique una capa de top coat y coloque la hadita lila con la ayuda de una pinza; limpie los bordes de la uña con la brocha cuadrada algo húmeda. Una vez secas las decoraciones aplique una capa de top coat, ¡listo! este es el resultado...






















Para el anular me inspire en la cubierta del libro y para el resto de las uñas en el dorso de la carta. ¿Que les parecen? Una Accent Manicure distinta de lo que hago siempre y me gusto muchísimo el resultado. Gracias a Ana Isabel por nominarme y ahora aquí van mis nominadas para el RetoHi5:

Toxic Vanity
Jess46Nails
Caluky Nails
Beauty Petals
Blog de Chiky

Y el tema es...    ¡Gótico! Fácil ¿Verdad? XD ¡Espero se diviertan haciéndolo! Ya muero de la curiosidad por ver lo que harán. ♥

Para quien no sabe de que se trata el RetoHi5 básicamente debes:
1. Decir quien te nomino y el tema que te asigno (me parece mas lindo si incluyen un link al post en el que te nominaron ♥)
2. Realizar la manicura con el tema asignado.
3. Nominar 5 chicas al reto y asignarles un tema.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los pinceles mostrados en este post pertenecen al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...