sábado, 18 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 18 - Media Luna

Hoy nuevamente hago una mani por primera vez para el #Reto31dias.
No se porque pero nunca he realizado este tipo de manicuras y me gustan así que creo que no sera la ultima vez que lo haga acá en el blog.
Aplique de base un hermoso azul claro y deje secar muy bien. Corte las etiquetas a la mitad, las coloque cerca de la cutícula para que me den la forma de media luna y pase a aplicar dos capas de este hermoso turquesa de efecto arena de Catrice (un esmalte nuevo ♥).
Dejes secar y mis uñas quedaron así...




























No se si usar las etiquetas me ayudo o me arruino la mani pero el resultado me gusta, creo que la próxima vez intentare con esmaltes regulares o tal vez le daré la forma a mano, ya veremos.

Por otra parte, este esmalte de Catrice es primera vez que lo uso y me gusta, lastima que la foto no capte lo hermoso que es este esmalte, es un turquesa con destellos plateados.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...