martes, 14 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 15 - Delicado

En el post de hoy nos toca realizar una manicura delicada.
Desde que vi el tema de este día sabía que quería usar este color con esta perlitas y water decals así tal cual las mostrare hoy. Me perecían la combinación perfecta.
Aplique un esmalte beige en todas mis uñas y deje secar. Luego aplique estos hermosos water decals a forma de cuello redondo de color blanco que me envió la web BornPrettyStore y deje secar el agua que queda de la aplicación. Luego aplique una capa de top coat y cuando este estaba aun húmedo aplique dos perlitas (también de BPS) a modo de botones justo al centro del cuello.

Mis uñas quedaron así...





Esta manicura me gusto mucho por lo sencilla de hacer y por lo delicada que queda, perfecta para el tema de hoy.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...