lunes, 13 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 13 - Estampado Animal

Seguimos con las manicuras par este reto y hoy  nos toca el día 13 Estampado Animal.
Primero pensé en manchas de leopardo pero luego me di cuenta que por acá por el blog no he mostrado un estampado de cebra hecho por mi, solo con el stampy set, así que para hoy escogí el estampado de cebra sobre una base pastel.
 

En esta manicura aplique este hermoso rosa pastel de mi-ny (Botero) y deje secar. Con pintura acrílica negra y un pincel fino que recibí por parte de la web KkCenterHk pase a realizar el estampado cebra por toda la superficie de la uña. Deje secar y aplique una capa de top coat.
 N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush
Código: 
JR1130 

Mis uñas quedaron así...

























Esta mezcla de colores pasteles con estampado animal me encantan, dan como resultado una combinación única.

Hasta el momento todos los looks del renglón patrón los he realizado sin ayuda de estampar o etiquetas ni nada y debo decir que me encanta el poder realizar yo misma las manis.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El pincel mostrado en este post pertenece al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...