viernes, 10 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 10 - Degradado + #UsaloYa

Ayer intente varias opciones de Arco iris y decidí saltar este día las cosas que hice no me gustaron para nada y borre todas las fotos y pase a la manicura de hoy que es una de mis técnicas favoritas, el degradado y con el terminamos las manicuras del renglón Color.
Como hoy es viernes y uno de los esmaltes que estoy por usar es nuevo decidí unir dos retos, #Reto31dias + #Usaloya

En esta mani hice un degradado de lila (J.J. - mi-ny), morado y morado oscuro (Kiko 332 y 293) y aplique una capa del topper de Essence en el tono 17 Only Purple Matters.


Mis uñas quedaron así...





Por una parte tenemos el degradado que tocaba para el día 10 del #Reto31dia, lo hice con mi color favorito, el morado. Fui desde el lila como base, luego morado y para terminar un morado oscuro precioso, el resultado me gusto muchísimo. Luego pase a darle un toque especial con un topper de Essence de escarchas moradas y fucsias, este topper es nuevo así que es parte del reto #Usaloya, en este primer uso ya siento que amo este topper.

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias o #Usaloya que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...