martes, 7 de enero de 2014

Productos acabados de Noviembre y Diciembre!

Normalmente intento evitar acumular dos meses para esta sección pero en diciembre no me sentía muy bien y termine por hacer el post de ambos meses.

La cantidad de productos terminados es grande ya que continuo con mi idea de usar lo que he ido acumulando con el tiempo, otras cosas las termine porque son de uso diario y pues, se gastan! XD y otras son productos vencidos ya que a principios de noviembre limpie la gaveta donde guardo el maquillaje y me encontré con varias cosas secas o vencidas.

Una cosa que decidí probar es hacer esta sección sin los famosos cuadros que vengo haciendo desde que inicie el blog, solo por probar y si me gusta la modalidad de solo comentar en vez de realizar los cuadros supongo que quedara así.

Comenzamos...
Empezamos con los productos para uñas y entre ellos tengo el Caring Nail Oil de Essence, lo usaba casi todas las noches alternando con los otros productos de cuidado para uñas que tengo, es uno de mis favoritos. También termine el aceite de cutículas hecho en casa, este lo extra amo porque lo hago yo y cuando me toco volver a hacerlo les grabe un vídeo e hice un post para verlos has clic aquí. Otra cosa que termine fue el quitaesmalte de Pupa, este lo compre en el Outlet Pupa en 3 o 4€, es económico y funciona muy bien.
Seguimos con dos quitaesmaltes de Bottega Verde. Yo los compre en oferta a 3€ aproximadamente y a ese precio por solo probar el producto no esta nada mal pero su precio normal son casi 10€ y por 50ml de producto no vale pena. La calidad es buena pero son muy costosos.
En estos dos meses me he gastado super rápido las cremas para las manos ya que con el frio las manos se me resecan al punto de sangrarme así que las mantengo hidratadas aplicando la crema 2 o 3 veces al día. Como tal estas cremas no son un gran que y no veía la hora de terminar de usarlas y no volver a comprarlas, sobretodo la Glysolid y Cera di Cupra porque contienen derivados del petroleo.
También termine de usar este esmalte negro y hasta recicle su brocha porque me encanta y se la cambie a otro esmalte.


Estos dos geles de baño me encantan sin embargo no repetiré porque el de Bottega Verde no me convenció mucho el olor, prefiero el normal de Vainilla y el de Rituals me parece muy costoso, este lo compre en un set de tallas de viaje y me gusta mucho el olor y su presentación tipo espuma pero en realidad no le hace un gran que a la piel.
Desde que empezó la temporada de frió no solo afecto mis manos sino toda la piel así que torno a ser fundamental usar aceite a la hora del baño para mantener la piel hidratada y es por esto que termine el Olio delle Fate (Aceite de hadas) que es un aceite con una onda de aromaterapia y el Olio 1000 Usi de Be Chic. El aceite de hadas no lo repetiré porque es muy costoso pero el de Be Chic si que lo repetiré, de hecho ya tengo una segunda botella en uso en el baño, lo adoro!


Este champú y bálsamo me gustaron a pesar de que en sus primeros usos no sentía que hicieran mucho por mi cabello pero luego del segundo o tercer uso si me parece que dejaban el cabello brillante y manejable. En cuanto al Serum de Bonawell pues no le quedaba mucho y me parece un serum extraño ya que al secarse da un aspecto de cabello sucio como con caspa porque deja residuos, es super raro; de seguro no lo vuelvo a comprar.


Seguimos con los productos para el rostro y termine estos dos productos de mi rutina diaria, el primero es el protector solar facial de Kiko que no repetiré porque me parece muy grasoso y la crema Attiva Energizzante de Clinians que me gusta por su olor a naranjas y ese efecto iluminador que dona a la piel, tal vez repita. 
Otras cositas de rostro que termine de usar son: la exfoliante de Clinique que no repetiré porque no me gusta debido a su consistencia tipo crema y porque no me parece que exfolie la piel, no hace nada; las toallitas desmaquillantes de Yes to Cucumbers pues eran para desmaquillarme si me tocaba viajar pero no me gustaba su olor en general esta linea tiene un olor extraño; y por ultimo la Konjac de Kiko que nuevamente se abrio y se le salio todo el centro, no entiendo porque pasa esto y es la segunda vez que me pasa de las 4 veces que la he comprado, la cambie por una de Missha que me regalaron en Octubre.
Estos dos productos de Nivea son normales, ni me gustan ni los odio eso si, no repetiré con el contorno de ojos.
Pasamos a estas 3 cremas que a pesar de ser para el rostro termine dándoles otro uso. La primera es la AL de Bioderma, me gusta pero siento que no veo los resultados que busco y la estuve usando por casi dos meses, terminé usándola en la espalda. La crema de Clinique me parece super pesante para el rostro y al revisar sus ingredientes me doy cuenta que tiene derivados del petroleo así que para terminar de usarla me la aplicaba en los pies y ni siquiera allí obtuve un buen resultado, no la volveré a comprar. Por ultimo la de Yes to Cucumbers, como dije anteriormente con las toallitas su olor es terrible y siento que me engrasa la cara, la termine usando en las piernas.


Para terminar con las cosas para el rostro tenemos esta agua micelar de Missha que estaba a menos de la mitad del frasco y se daño, paso de ser transparente a ser amarilla y con unos residuos marrones, la bote y no creo que repita.

Por ultimo, cuando limpie la gaveta del maquillaje decidí deshacerme de todos los productos Labello (también el de Avon y Blistex) que para mi sorpresa estaban todos vencidos, la razón por las que se vencieron es que no los uso porque son a base de parafina y terminan por resecarme los labios muchísimos. Otro producto Labello que se me seco fue un gloss, supongo que por el tiempo que tengo con el, aprox. 4 años. También encontré dos muestras, una de Sephora y otra de Lush, secas; ambas muestras eran de bases y yo como no uso base pues obvio que se secaron esperando a que las probara. Encontré también en estado extraño ese delineador de Essence, esta como separado y huele horrible.

Sigo en mi lucha por terminar todo lo que tengo y veo que la cantidad de cosas acumuladas ha disminuido visiblemente pero me faltan muchas cosas por terminar de usar. Otras, como los geles de baño, me toca reponerlos ya que luego de terminar los dos que muestro en este post me quede con 3 mini-tallas y ya una esta casi por terminarse así que me toca pasarme por Bottega Verde (que sacrificio tan grande, no? jajjajaj).

Espero les haya el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...